A una triste remebranza.


Escribiendo a una tristre remembranza

Escribiendo a una tristre remembranza

Hoy me doy cuenta de que no comprendes ni mi dolor ni mi agonía al saber tu manera de actuar, no tienes idea ni te das cuenta de las repercusiones de tus actos, no sientes empatía ni remordimiento en lo absoluto por el daño que causaste. No te pienses ni un momento que te juzgo como legislador sin tacha, tampoco estoy libre de pecado, pero si estoy libre de traiciones, porque no sabes la lucha que he librado ni las batallas que he peleado, lo que ha costado mantenerme en pie.

Por lo tanto, si un día caigo, posiblemente se me tenga misericordia en esta guerra que no sabes que se esta librando, lejos de los ojos de todo mortal. Entiendo ahora que no sientes nada por mi olvido, y eres feliz en tu burbuja tan solida como una llama en las cenizas.

Es que jamas has pelado como yo, jamas veras las cosas que he visto y oído, ni sabrás jamas las cosas que he hecho, los demonios que he tenido que enfrentar y los que aun agonizando, enfrente por ti, para librar tu alma del abismo a donde vas, todo para que al final terminaras voluntariamente entregándote sin mas, a sus garras.

Nunca supiste la desgarradora batalla que tuve que librar por mi vida, siempre creí que los ejércitos de demonios me enfrentarían cuando el final de este mundo llegara, y ese día no importaría, porque habría quien tomaría mi espada para relevarme al fin de este sufrimiento, pero no fue así, quisieron vengarse por todos aquellos que libre de sus manos, a quienes traje a la luz aun a pesar de la oscuridad que envenena mi alma.

Pase días y noches peleando sin parar, ni dormir, pase mucho tiempo sin saber si era día o noche, sin saber si había muerto o seguía vivo, pero tenia que seguir, tenia que mantenerme en pie, pues así lo dispuso el Soberano Universal, para eso me dejo en esta prisión.

Mientras el mundo solo veía a un tipo cansado, por debajo de la piel la imagen los habría horrorizado, no había quien curara mis heridas, ni quien pudiera salvar mi alma moribunda, debía sanar por si misma.

Sin embargo, el tiempo no permitió que así sucediera, pues necesitaste mi ayuda que ahora se, al final despreciaste, y al final, igual mi amistad no significo nada para quien en su egoísmo busco la gratificación inmediata, quien sin fe en absoluto, hecho por la borda todo el tiempo, y la oportunidad de ver cosas que la imaginación no alcanza a visualizar.

Yo no esperaba de ti mas que valoraras lo que por ti se hizo, que abrieras los ojos a una realidad escondida al resto de los mortales, no espera ni tu amor ni tu piel, solo esperaba una hora a tu lado para descansar mi alma moribunda, un minuto de paz en mi turbulenta vida, mientras los hijos de Dios te vistieran de luz y cubrieran tu cuerpo con la armadura que protegería tu corazón.

Solo esperaba de ti, un poco de tiempo.

Ahora estas ciega, ahora pensaras, que todo es una fantasía, que no es mas que los delirios de una mente atormentada, para cuando la venda de tus ojos caiga, sera demasiado tarde.

Cuando por fin puedas ver, se me habrá negado el derecho y la acción de acudir a ti, de cuidar nuevamente de ti, estaré obligado a verte caer en la penumbra del olvido eterno, sin embargo mi corazón estará muerto, y no sentiré pena por tu caída.

Y no me veras llorar, porque no hay mas lagrimas que derramar, y cuando se me juzgue, esperare ansioso la curacion e mi alma, o la oscuridad eterna, en cualquier caso, descansara mi alma del dolor. Pero si me conceden extirpar de mi alma la oscuridad para siempre, me perdere en las estrellas para siempre, para no recordar jamas ni tu traicion, ni la de nadie mas, y buscare un lugar donde pueda renacer, donde al fin pueda mi poder crear lo que siempre quise.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: