Ahogado en mis pensamientos.


De Digital Art

15 de agosto

Continuo con mi diario que inicie apenas el día 4 del presente mes, después de una noticia que me dejo sumido en la tristeza y la penumbra. Apenas  3 minutos de este día 15 de agosto de 2009, aun me cuesta trabajo levantarme por la mañana, aun me duele el pecho en una herida que no es visible al simple ojo mortal, una herida que sigue doliendo aunque se supone no esta ahí.

Sigo luchando contra depresión y los sentimientos de soledad que se han apoderado de mi, porque se que estoy solo en esta lucha, donde miles peleamos, y sabemos que estamos ahí, pero nadie puede ver tu pelea, ni tus heridas, me duele el alma, la impotencia y la fatiga comienzan a hacer mella en mi, cada día es mas difícil permanecer en pie.

Ni las drogas han logrado alejar de mi estos sentimientos que abruman mi alma, apenas son una aspirina para un cáncer que invade mi cuerpo sin poder matarlo ni aniquilarlo, a pesar de las drogas, se me dificulta trabajar, apenas puedo pensar y enfocar mi mente en algo que no sea su traición.

Continuo en la lucha, de una guerra que nadie puede ver, que esta escondida del resto de los mortales y lleva milenios librándose en esta galaxia, puse en riesgo no solo mi vida, sino mi futuro, mi destino, por correr a ayudar a una mujer que resulto ser solo una egoísta, alguien que solo toma para si misma sin querer enfrentar las consecuencias.

Mi padre no escucha mis ruegos, no mira en mi dirección, no quiere verme por haber dado mi fuerza a alguien que no lo merecía, por haberme hecho sordo a lo que mis sentidos me decían, por no aceptar que se portaba solapadamente y que al final, sin importarle nada, se alejaría dejándome sin fuerza, sin aliento apenas para respirar, a merced de mis contrincantes.

Le he fallado, y por eso él no escucha mis pensamientos, una nube bloquea mis suplicas y sus oídos se han cerrado a los ruegos por ayuda, no escuche su voz, y ahora vivo en incertidumbre, o ¿serán mis enemigos quienes obstaculizan el camino a quien viene en mi ayuda? ¿serán mis adversarios quienes obstruyen mi voz para que no reciba respuesta a mis suplicas por misericordia?

Hay un mar de pensamientos y sentimientos encontrados, hay ira en mi alma, una ira con poder inconmensurable, la ira de poder destructivo, que no respeta ni tiempo ni espacio, y existe dolor en mi alma, la culpa que atormenta mis noches y la incertidumbre de no saber donde estoy.

¿Por que no escuche las advertencias? Si sabia lo que estaba pasando ¿Por que hice oídos sordos y cerré mi visión a la realidad? ¿Cuando terminara la tristeza y el dolor? ¿Cuando podre nuevamente levantarme y abrir mis alas al cielo?

No se si mi padre tomara en cuenta mis acciones y tendrá piedad de este pobre soldado malherido y lo liberara de esta prisión donde solo ha perdido su armadura, y solo ha recibido traición y dolor, sin ninguna satisfacción, ni honestidad que le sirva de aliciente para continuar.

Si estas ahi padre mio, desde tu trono observando, te ruego que me concedas la muerte, o me concedas al menos el perdon de mi condena, siete mil años nunca fueron tantos como el dia de hoy, perdona mi error, aunque tengas que exiliarme en las estrellas lejanas, al menos tendre tiempo para sanar mi alma agonizante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: