Falsa Luz


Esta es una poesia que escribi hace tiempo como las 2 anteriores que he dejado este mes, sin embargo, situaciones similares han recordado en mi mente estos pasajes, que retratan nuevamente algo tan similar que la historia parece repetirse.

Falsa Luz.

Corrí al encuentro de una falsa luz, o
al menos falsa se volvió en el camino,
cruelmente rompió mi armadura, dejando
expuesto mi pecho bajo el ácido del tiempo,

Una falsa lagrima contuvo mi mano y mi
espada, aun sangrando le entregue la mitad
de mi vida y removí el hierro que cubría mi
rostro, con mis alas heridas aleje de su piel el frío
negándome a abrir los ojos,

Le confíe mi mas intimo secreto, simbolizando así
mi confianza, mas sin darme cuenta lentamente
hundía garfios en mi espalda, traspasando
mis pulmones, mientras de mi
se burlaba,

Ruego al cielo mi exterminio, si mi sangre y
espíritu herido no lavan mi culpa por un pecado
desconocido, no habrá nada que del dolor
me aleje, no puedo soportar el
dolor que ahora vuelve,

Corrí al encuentro de una falsa luz o que
al menos falsa se volvió en el camino, quizás
nació falsa, pero quise creer en ella, mas fui
engañado, y en cenizas se convierte mi
alma tan lento como la agonía que siento,

Ya no hay perdón en mi corazón para un falso
amigo o una falsa mujer, lo que quedaba,
estaba en la sangre que murió en el polvo,
y no queda mas que una memoria
que solo olvida lo bueno que murió en su
sangre.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
