Recogiendo lo sembrado


Recogiendo lo sembrado.
Cuando el destino embista y tu falso amor
Te abandone mostrándote la verdad querrás
Volver a quien de verdad te amó,
A quien daría su vida por proteger la tuya,
Arrepentida te acercaras,

Pero en tu estúpido orgullo negaras tu error,
y tu deliberado golpe traicionero,
Esperando que aquel guerrero de mil batallas
Pasadas con su amor sincero y fuego en el
Alma, proteja nuevamente tu vida,

Sentirás a tu alrededor desplomarse, al ver
A las jaurías de enemigos acercarse, y tendrás
La esperanza de estar bajo mi protección, mas
Sentirás lo mismo que yo sentí cuando
Te marchaste burlándote de mi,

Veras asombrada, incrédula la imagen, y sentirás
En tu corazón, lo que sentí cuando me
Dejaste solo la culpa, veras con asombro como
Mi espada vuelve a su lugar y
Libera el camino asía a ti,

Segundo eternos te darán la verdad, al ver a
Quien hacia frente a tus enemigos, volver su
Espada y permanecer inmóvil, mientras
Cautelosos pasan a su lado,
Para hacerte recoger lo sembrado,

No veras mi rostro jamás, pronunciaras
Un nombre que es solo recuerdo, y no
Recibirás respuesta, ejércitos completos
Vendrán  en tu contra y yo lentamente me
Alejare con mis manos atadas,
Con el dolor en mi alma,

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
