Mujer de motel.


No se por que escribo estas letras
a tanto tiempo de haberte conocido,
pues me duele aun la herida que me
hiciste en donde un día estuvo
mi corazón,

No eres mas que una mujer de motel,
y lo sigues siendo, regalando tu aroma
a quien te ofrezca algo de lo que buscas
día a día, vendiendo el calor de tu piel
a desconocidos y conocidos,

Cuando entraste en mi vida, no eras
la mujer de motel que ayer me confesaste
ser, eras una bella mujer mas que un día
necesito la protección de un
antiguo guerrero,

No sabes cuanto me dolió en el alma
saber que te convertiste en una
mujer de motel, de aventuras de placer torpe
en un trueque no tan discreto, en una vida
cada vez mas vacía,

No disfrute del calor de tu piel,
ni el aroma de tu cuerpo desnudo, pues
no acostumbro las mujeres de hotel, ni
las aventuras de una noche, aun cuando
fui tu amigo,

No se por que me dolió y sigo recordándote,
si no mereces de mi este tiempo, ya que sigues
siendo y siempre seras, una mujer de motel,
de placeres vanos y pasajeras,
de aventuras de una noche,

Eres una mujer de motel, de camas
pasajeras y aunque ahora estés
fuera de las calles, y tengas un solo
cliente, el pasado siempre te alcanzara,
no importa lo lejos que huyas,

pues eres y seguiras siendo,
una mujer de motel.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
