Y tu, te vas…


Yo te di mi sonrisa, tan llena de luz
y compasión como la luz que baña las
montañas de la tierra que hoy habito,
te di mi calor sin condiciones y la caricia
de mis manos como un regalo,

Te di mis palabras una mi  voz
para que te envolviera en su cálida
caricia, como la luz viva que te despierta
cada mañana clara e abril, te di mi tiempo
y lo que pude regalarte,

Y tu te vas, como una ave que busca
sin motivo alguno en el vacío,
te marchas lejos para empezar de cero, como
quien nada tiene que perder y lo pierde
todo al final, me olvidaras, lo se bien,

Yo te di mi ultimo aliento y la
fuerza que me sostenía y mantenía vivo este
cuerpo destrozado por los enemigos,
y vine a ti, en tu ayuda por que lo necesitabas
porque te quería, y tu te vas

Mientras me quedo en mi ventana
bajo el cielo gris de mi existencia viendo
la lluvia que me gustaba compartir con ella,
que quería compartir contigo, y tu te vas,
dejándome nada mas el olvido,

Y tu te vas, levantando el vuelo sin
mirar atrás, sin siquiera recordar lo que
hice por ti, y olvidas todo el calor, y las
caricias que te di, el tiempo y la realidad que
te oculte para proteger tu corazón traicionero,

Te olvidas de lo que fui, pues no fui
nada para ti, ni un amigo signifique en tu
vida vacía, que seas feliz en tu vida de fantasía,
que seas feliz el tiempo que puedas,
que no sera mucho, antes que termine.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
