Aquí estoy


Con la sonrisa fingida,

que me dejo tu partida…

con las palabras de una vieja canción que
resuena en mis oídos y lo recóndito de mi alma
y llorando por dentro sin poder detenerme a
respirar el fresco aroma de la
mañana que quise compartir contigo.

Anoche soñé con tu cintura, con mis brazos rodeando
tu espalda y sincronizando corazón con corazón,
soñé, ya lo se, con lo que nunca fue, con lo que
nunca sera.

Al borde del precipicio, sin alas en mi espalda
me preparo a levantar el vuelo, cayendo infinitamente
al vació, viendo la vida pasar sin comprender
que mueve a los mortales que viven como
criaturas sin razón.

No temo caer al vacio sin mis alas que regale tiempo
atras y arranque en carne viva, no temo la muerte
que tambien me ha rechazado, solo temo vivir mi vida
lejos de tu calor, lejos de tu vida y con mi vida
vacia de tu sonrisa, tu voz y sin mi vida.

no puedo terminar este poema, las palabras las borran
las lagrimas de mis ojos y el corazon se agita sin
poder detenerlo, me dormire en la oscuridad, esperando
que llegue la luz, y me esfume en el aire como las sombras…

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
