Finaliza otro año mas.


Hacia ya un buen de días que no venia por aquí, y pues se pone caótico estos días finales de año, pero ya me hice un tiempo para poder venir y escribirles.

Se acabo el 2009 y viene ya el 2010, con todo y crisis económica, problemas personales, enemigos íntimos y demás, puedo decir que he sobrevivido otro año mas victorioso, tengo que admitir que me ha traído cosas positivas todo lo negativo que tuve que sufrir, me ha dado tiempo para replantearme mi vida y hacer algunos cambios en ella, no lo he dejado para después, he empezado ya, y voy paso a paso.

Sigo con mi negocio de network marketing, con mi negocio de desarrollo de sitios web para negocios, y con los diseños para camisetas y otros artículos de impresión digital, así como también he encontrado tiempo para escribir, reescribir algunos ensayos y convertirlos en libros, y habrá grandes cosas y grandes logros entrando el 2010, el éxito que quiero obtener se ha hecho presente ya.

Pero sigo trabajando para obtener mas éxitos, sigo compartiendo con la gente la oportunidad de beneficio económico, de salud y bienestar con una mejor calidad de vida, y sigo buscando superarme día a día, crecer en todo sentido, espiritual, profesional, personal, económicamente, he vuelto a leer, y he leido mas libros que antes.

Ademas tengo otros proyectos como radio en linea, software para diseñadores y fotógrafos, y mas cosas que espero que se materialicen definitivamente el 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: