No queda nada, y soy el mismo.


Entre cenizas y escombros encuentro
un camino inexistente que me conduce
fuera de este lugar del lugar del olvido y el dolor,
recupere mi fuerza y el aliento y camino a
paso seguro entre el fuego de la desolación,

No queda nada de lo que fui, de ese mundo
que construí y se vino abajo por la traición,
luche sin miedo a perder mi alma, y no queda
nada de lo que fui, lo que vivi, y sin embargo,
sigo siendo el mismo,

Ayer perdí mis alas y mi piel, mi corazón
quedo hecho polvo y no corría vida por mis venas,
solo había ácido y veneno recorriendo mi alma,
y cai derrotado en medio de la oscuridad,
esperando la muerte,

Entre cenizas y escombros me encontré tirado,
casi muerto, pero aun con vida, un espasmo sacudió
mi cuerpo inerte y mis pulmones se llenaron de aire,
recupere el aliento y sentí nuevamente calor
en mi piel,

Plante mis pies en el suelo y quite el polvo
sobre mi cuerpo sin heridas, se estremeció mi
espalda y mis nuevas alas se abrieron al sol que
penetraba las nubes de humo negro del fuego que
consumia lo que quedaba,

Camino firme entre los escombros para ver
por ultima vez esos restos moribundos,
no queda nada del hombre que fui ayer,
y sin embargo, soy el mismo,
levanto mis alas al cielo, levanto el vuelo,

No queda nada para mi en esta tierra.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
