No recuerdo


No recuerdo…

Solo un lecho de cenizas frías ha quedado

Donde una vez mi sangre quedo derramada

Quemo el suelo que los sostuvo, sangre

Que carcomió el mismo suelo hasta que

Finalmente también murió,

No recuerdo como fue, no hay rastros

De batalla, ni armas que hirieran mi alma

Moribunda, solo cenizas, un suelo

Carcomido como tierra seca y resquebrajada

Que formo una cuna donde he despertado

Este día de nubes,

Mis heridas no se han ido, y las sigo

Recordando, aun las tengo pero van

Ocultándose ahora como se oculta el

Viento tras el polvo en la tormenta

Que pasa furiosa tratando de olvidar

Su condena,

Creo recordar, creo volar de nueva cuenta,

Una nueva piel crece otra vez sobre mi

Cuerpo, es fría y brillante y a la vez

Oscura, crece como el moho en las

Paredes húmedas y olvidadas y me

Va cubriendo el cuerpo y las heridas,

Pero no recuerdo para que,

Me fascina el sentimiento, la imagen de

Mi cuerpo bajo un exoesqueleto que simula

Mi propia piel, capaz de sentir el viento,

Incapaz de sentir la ira del huracán, aun

Así, mi corazón se inquieta desolado,

Y no se porque, no recuerdo… porque.

12 septiembre 03

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
