Mis letras y mis pensamientos.


Escribiendo a una triste remembranza

Hoy dejo mis letras regadas por todos lados, mi mente vuela cuando escucho una canción, y recuerda el pasado, recuerda el presente y mis manos toman la pluma y dejan mis letras regadas por todas partes, ya no llevo un orden, quizas nunca lo tuvieron, pero ahora escribo sin ton ni son, al menos por ahora, eso espero.

Agradezco que hay papel, agradezco que aun escribo y escribo para mi, para ti, para el viento, aunque se quieran robar mis palabras, aun así, son mías y nadie podrá quitármelas, pero las comparto contigo, si lees, si quieres saber quien soy, porque soy yo y soy tantos, porque hoy escribo, porque hoy me inspira una bella mujer, mañana, me inspirara la vida misma, el ayer también me inspira, pero prefiero lo que ella me hace escribir.

No se quien es ella, o quizas si, quizas ese retrato que soñé si existe, quizas no, pero hoy no tengo heridas y no tengo a nadie, pero no me siento solo, hoy se quien soy, quizas mañana lo olvide, pero hoy, se quien soy y me hace feliz saberlo, hoy no me avergüenza mi vida, ni me avergüenza amar como lo hago yo, con el ímpetu de la tormenta, con la fuerza del huracán y la tranquilidad de una suave brisa de otoño.

Hoy mis letras estan aquí, reflejándome, mañana, quizas se queden en mi corazón, quizas no, solo espero poder seguir dejando letras por aqui, por alla, los pensamientos que otros consideran extraños, que otros seguramente envidian, que a veces soy incapaz de pronunciar con mi boca, pero ya no se quedan atrapados en mi alma, ni se quedan atrapados en mi garganta, ahora vuelan como el colibrí, y el viento las lleva a donde ni siquiera me imagino, quien sabe, quizas algún día, también yo llegue a esos lugares.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
