Como el agua


Hoy fluye mi vida, abundante
como el rio interminable que
corre hacia el mar a expandirse
aun más.

Tantos eventos, tanta gente
llega y se marcha, pero como en
el rio, el camino permanece,
constante, inmovible,

El ayer casi desaparece y
no queda huella de la
oscuridad en mi corazón
ahora boyante,

Mi amor se desborda y no
es por nadie especial,
no es por ella o aquella
es para ti y para quien quiera

Hoy mi corazón late fuerte
y late pleno, se eleva al
infinito y su calor se expande
sin frontera
Hoy mi amor no es mio,
es tuyo, fluye como el viento
y acaricia al mundo entero,
vuela libre y sin frontera

Comments
2 Responses to “Como el agua”
  1. Adan dice:

    Gracias por tu visita, gracias por tus palabras, lo aprecio mucho.

  2. Woow, me encanto, me sentí identificado, la vida tendrá muchos cambios pero sendero permanece. A veces crece un amor a la vida, no necesariamente a una persona solamente.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
