Expresión visual, expresión del alma


Se que he tenido muy abandonado este blog, pero han sido las vicisitudes de la vida, hoy quiero retomar con una breve muestra de algo que había abandonado tambien hace muchos años, pinturas con color, cuando por cosas de la vida, empece a pintar con palabras, y el trabajo me absorbió con las preocupaciones diarias, abandone esto que siempre he amado, y luego una profunda depresión me sobrevino y me tomo años recuperar esto, así que, aqui les traigo mis más recientes creaciones.

Desde que pude volver a usar los colores y pinceles, y otros instrumentos de creación, estoy pintando con colores, espero les agrade.

Escapando al cielo, expresion artistica

Escapando al cielo

Mi manzana, expresión artisitca.

Mi manzana.

Desierto, expresion artistica

Desierto

Portal, arte decorativo, expresion artistica

Portal

Visiones, expresion artistica, arte decorativo

Visiones

Nuevo Despertar, arte decorativo en venta.

Nuevo Despertar

Pueden ver más en el siguiente sitio web: http://photos.adguer.com/

Comments
2 Responses to “Expresión visual, expresión del alma”
  1. axlmihai dice:

    Están preciosas, en especial Desierto y Nuevo Despertar. Bello trabajo.

  2. Miguel Cano dice:

    La igualdad no deseada

    Son más democráticas as hormigas
    entre ellas no hay la menor diferencia
    no son rivales ni tampoco enemigas
    todo lo comparten por una simple existencia

    A los seres humanos nos distinguen los sentidos
    y también lo que esperamos de la vida
    nos apesadumbran los tiempos no vividos
    y lo que tarda en cicatrizarse una herida

    Que lloren las nubes de alegría
    que venga la lluvia y la esperanza
    para que la vida vuelva

    Que no se prolongue esta agonia
    que con ella nada se alcanza
    ni la vida se renueva

    Argantonio

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
