Paz en mi corazón.


Hay paz en mi corazón

Hay paz en mi corazón

Ayer la sangre que lloraba mi
piel quemaba el suelo que pisaba,
carcomía el suelo y las rocas cómo
el fuego al unicel,

Mi sangre era negra como mi
odio, y quemaba como el sufrimiento,
mi piel se desprendia de mí como cenizas
al viento

Quise morir consumido en mi
sangre, pero sigo viviendo con
una piel distinta y una sangre
ardiente que recorre mi ser

Hoy soy como el agua que
cubre la tierra, como el océano
infinito, hay paz en mi corazón
y mi sangre fluye como el río,

Respiro el aire libre que recorre
esta tierra, y como el aire mismo
me siento libre y camino sin
prisa, porque hay paz en mi corazón,

No quiero cadenas en mi alma
ni quiero ataduras que restrinjan
mi alma que sacude un par de alas
nuevas, quiero respirar y volar en libertad

Quiero olvidar el dolor y el miedo
quiero sentir la tranquilidad del
rocio de madrugada y el beso del
alba en un lugar distinto cada mañana.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
