Reglas del Blog.

Las poesías contenidas en este blog así como todo el material escrito en cada entrada que contiene este blog, están protegidos por las leyes de derechos de autor, por lo que no puedes copiar el material aquí contenido sin la autorización escrita del autor, es decir, yo.

No puedes copiar y poner estas poesías en ningún otro sitio, sin el consentimiento expreso y bajo el conocimiento del autor de estos escritos, ya que mucha gente ha querido aprovecharse de la supuesta regla de que si esta en Internet es gratis -nada mas lejos de la realidad- cada una de las entradas en el blog están protegidas por las leyes internacionales de derechos de autor y también las leyes de derechos de autor en México.

Debido a que algunos han querido sacar beneficio a costa de la creación de otros, incluyendo el material que he publicado, ahora todas aquellas personas que hayan copiado y publicado mis escritos como propios con fin de beneficio personal, serán perseguidas por las autoridades correspondientes.

Para quienes piden autorizacion para publicar mis escritos en otros sitios, deben incluir un link a este blog https://poesialibre.wordpress.com/ para que se les de la autorizacion, y se confirmara que asi sea.

Para pedir autorizacion, dejen un comentario en la entrada que les interesa, y yo recibire el aviso y lo tomare a consideracion, deben dejar sus datos de contacto y el link en donde quieren publicar mis escritos.

Comments
One Response to “Reglas del Blog.”
  1. este blog esta muy bonito la verdad es el sueño de todo escritor leer obras de otro… no tenia ni idea de quien era Adan Guerra Martinez pero al leer su poesia me fascino, espero pueda compartir algun dia la mia asi. Muchas Bendiciones a los poetas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: