Por los caídos.


Por los caídos, los que con su sangre dejaron huella
De su paso en este mundo,
Por ellos escribiré en el aire un pensamiento,
Que se escuche en todos lados,

Por ellos que pelearon esta cruenta guerra a
Mi lado y que con su sangre marcaron el destino de
Esta batalla, su sangre quedó en mis manos ya sin fuerzas,

Reclamare su muerte, reclamare su prematura
Partida, en la guerra contra el tiempo he salido vencedor
En incontables encuentros, para mi desgracia,
Ellos se han marchado,

El destino los alcanzo en una emboscada
Que en la infinita eternidad se esconde
Esperando al cansado, no pudieron vencer ni al tiempo
Ni al destino,
El destino tan débil que se esconde tras las esquinas,

Por los caídos, es por ellos que seguiré  en la batalla,
En esta interminable guerra que agota mi alma,
Seguiré corriendo en embestida,

Seguiré firme contra el destino,
Engañándolo a mi conveniencia, correré por ellos,
Por los que en esta batalla en el campo quedaron,

Y seguiré hasta que su recuerdo no pueda sostenerme más,
Hasta que mi mano, impotente, suelte la espada,
Solo entonces,

Me uniré a los caídos.

Deja un comentario

  • Estadisticas

    free web stats