Sin arrepentimientos


Del ayer no me arrepiento ni un momento,
en la locura de un momento quizas me equivoque
y te odie y me arrepenti de amarte, pero recupere
la razón y en el ayer no hay resentimientos,

Viví lo suficiente para saber que fuí yo
quien gano toda la partida, hoy tengo la certeza
de que se amar con locura y en plena conciencia,
hoy se con certeza que te ame como nadie mas,

No me arrepiento de nada,
de las palabras que por ti escribí y que el viento
complice dejaba en tu ventana cada noche,
solo me arrepiento de no haberte besado mas pronto,

Hoy vivo libre de remordimientos porque ahora
veo claramente que ame libre y consciente,
que ame con locura y en plena cordura tambien,
porque ame sin otra razón que hacerte feliz,
sin otra razón que la de amarte como yo,

Y no importa si al final no me amaste
y me robaste la vida, porque en esta vida, siempre
regresa más al que sin reservas dío mas de sí mismo
a los demas,

Por que en esta vida siempre obtiene mas,
el que fue capaz de amar con el alma entera y
arriesgando incluso su pase a la eternidad.

Comments
One Response to “Sin arrepentimientos”
  1. ¡Libre de remordimientos!
    🙂

    Muy bonito.

Deja un comentario

  • Estadisticas

    free web stats