Soy quien quiero ser


Libertad

Soy quien soy y no me arrepiento,
no me arrepiento de amar con la intensidad
de un huracan capaz de arrancar del
suelo una casa desde su cimientos

Soy libre de amar y soy libre
para volar, de ofrecer el abrigo
de mi pecho y la tranquilidad de mis
caricias junto al murmullo de mis palabras

soy quien soy por que tengo el valor
de ser, con errores y defectos, con virtudes
y cualidades, con la autenticidad
de mi ser y la libertad de mi voz

Soy quien soy por que soy autentico
y enfrento el miedo a ser quien
quiero ser, un guerrero que pelea
hasta el ultimo aliento, y un poco mas

Soy el que odia la injusticia y
se mantiene como la montaña frente a
la tempestad violenta, aunque el miedo
cubre su piel como una armadura

Soy quien soy,
porque tengo el valor de enfrentar
mis miedos.

Comments
One Response to “Soy quien quiero ser”
  1. Miguel Cano dice:

    Nuestro principal enemigo
    es nuestro propio miedo
    no se trata de matarlo
    porque seguirá existiendo
    vamos a conformarnos con domarlo

Deja un comentario

  • Estadisticas

    free web stats